Daniel and Mirtha Mckinley Spanish / Español thumbnail image thumbnail image thumbnail image

Lo que creemos

  • Que la Biblia es la palabra inspirada de Dios. "Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia". (II Timothy 3:16)
  • Que hay un solo Dios que existe eternamente como Padre, Hijo y Espíritu Santo. El Padre es Dios, el Hijo es Dios, y el Espíritu Santo es Dios. Pero el Padre no es el Hijo y el Hijo no es el Espíritu Santo, y aun así no hay tres dioses sino uno solo.  "Yo y el Padre uno somos." (John 10:30)
  • En Cristo el Hijo Eterno. En su verdadera humanidad. En sus milagros y nacimiento de una virgen. En su vida perfecta, sin pecado y su muerte expiatoria. En su resurrección fisica y su asención en cuerpo glorificado a la diestra del Padre. En su segunda venida que será pronto y en cuerpo fisico. "de quienes son los patriarcas, y de los cuales según la carne vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas,bendito por los siglos Amén." (Romanos 9:5)
  • Que la salvación es un regalo de la gracia de Dios recibida por la fe sola en Cristo Jesús. En la elección soberana de Dios y en el libre albedrío del hombre. Que  la sangre de Cristo derramada en la cruz es el único remedio para el pecado y que la regeneración es obra del Espíritu Santo ocurriendo en el momento de la conversión.  "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe." (Ephesians 2:8-9)
  • Creemos en la resurrección fisica de todos los hombres. "No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación." (John 5:28-29)

Creado por Daniel Mckinley ©2007